jueves, 26 de mayo de 2011

poema vanguardista

"Poema un Chiquitìn"


Una flor necesita del sol, para dar su aroma y color

un chiquitìn necesita el amor que solo una madre

puede dar...Te necesito como el barco al mar y

en tus aguas quiero navegar te amo tanto y

no puedo callar que sin ti mamà no sè què

serìa de mi... El halcòn en su vuelo fugaz

sin sus alas pierde su libertad y asi

como el aire y aun mucho màs yo

necesito màs de tì mamà.



cubismo: se da por los franceses Max Jacobo y Guillaume Apollinare se caracteriza por ser libre y espontàneo principalmente se presenta en formas gràficas, a estos poemas se les conoce com0 caligramas.

3 comentarios:

  1. Este poema yo lo escuché en la voz de sus, aparentemente, autores; lo grabaron en un cassette y estaba musicalizado con órgano; perdí el cassette; acaso tendrán la canción????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontro?? También lo estoy buscando

      Eliminar
    2. Yo también, escuché la.cancion hace muchos años y hasta ahora sé que es un poema, si alguien la encuentra compartan (yo lo haré si la encuentro!)

      Eliminar