jueves, 26 de mayo de 2011

Poema "EN UN RATO"

Expresionismo

Alemania (1910)



  • Plasma el deseo de dar al espectador una visión de los sentimientos del artista.


  • No le interesa el reflejo de la realidad inmediata, sino su reconstrucción a partir del yo del escritor.


"En un rato"


En un rato de mi, hallándote a ti

Un rato después más allá me encontré

Ahora el viento soplo sobre mí

Y me dio un giro para verte a ti.


Ahora contemplo tú luz

Y te sigo por doquier

Pero te sigo buscando

Por que tal vez mañana te encontrare.


Comentario:

Decidí elegir este movimiento, por que fue con el que más me sentí identificada, además de que me agradan la idea de expresar lo que sientes, en el momento.

Al empezar a escribir tenía tantas ideas en la cabeza, pero no sabía cómo hacelo o de qué manera empezar.

Es increíble darte cuenta que cuando puedes expresarte libremente, te cuesta más trabajo del pensado. Sin embargo ya cuando estas decidido lo puedes hacer sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario