jueves, 26 de mayo de 2011

EXPRESIONISMO


(Alemania, 1910)


Características: Plasma el deceo de dar al espectador una visión de los sentimientos del artista; no le interesa el reflejo de la realidad inmediata, sino la reconstrucción a partir del yo escritor.




CUANDO TE FUISTE

La noche que te fuiste mi corazón lloro,

mis ojos lloraron espinas de dolor

y sólo el pensamiento a gritos te llamo,

te llamo mil noches, mil días, mil veces te imploro

que regresaras... ¡Yo estaba muriendo de amor!

y aunquepoco a poco esta ilusión murio, el corazón... el corazón, nunca te

olvido.



Conclusión

Aunque existen muchos temas sobre los cuales puedes escribir, cuando por fin te dispones a hacerlo es complicado, me encontre con un obstáculo, muy grande que fue el tema a elegir, tu mente se pone en blanco y por más que pienses las ideas se van, creo que escribir es como soñar, pues reflejas lo que sientes,piensas y anhelas; escribir un poema es difícil pero es una experiencia muy agradable, nadie te limita y te sientes libre.

LAY LENY

No hay comentarios:

Publicar un comentario